Ubuntu

Ubuntu
ubuntu2c.jpg


Ubuntu es un sistema operativo desarrollado por una comunidad perfecto para laptops, escritorios y servidores. Así lo utilices en casa, en la escuela o en el trabajo, Ubuntu contiene todas las aplicaciones que necesitarás, desde procesadores de texto y aplicaciones de email, hasta software de servidor web y herramientas de programación.

Ubuntu es y será siempre gratis. No pagás nada por licencias. Podés descargar, usar y compartir Ubuntu con tus amigos, familia, escuela o negocio por absolutamente nada.

Cada seis meses se lanza una nueva versión del escritorio y del servidor. Esto significa que siempre tendrás las últimas y las mejores aplicaciones que el código abierto tiene para ofrecer.

Ubuntu está diseñado pensando en la seguridad. Obtenés actualizaciones de seguridad por al menos 18 meses para el escritorio y el servidor. Con la versión con Soporte a Largo Plazo (LTS, Long Term Support) obtenés tres años de soporte para el escritorio, y cinco años para el servidor. No hay un pago extra por la versión LTS, está disponible para todos bajo los mismos términos libres. Actualizaciones hacia nuevas versiones de Ubuntu son y serán siempre gratis.

Todo lo que necesitás en un CD, el cual provee un completo entorno de trabajo. Software adicional esta disponible online.

El instalador gráfico te permite correrlo rápidamente y de manera sencilla. Una instalación estándar toma menos de 25 minutos.

Una vez instalado tu sistema está automáticamente listo para usarse. En el escritorio tendrás un juego completo de aplicaciones de productividad, internet, dibujo y gráfica, juegos.

En la versión servidor tenés todo lo que necesitás para usar tu PC como servidor en una red. Simplemente con instalarlo, tendrás ya por defecto todo el software requerido para un servidor.


http://ubuntu.com/

http://ubuntu-ar.org/

http://ubuntu-es.org
/

Compártelo: | Twitter icon | | | | |

0 comentarios:

Publicar un comentario